jueves, 27 de agosto de 2020

Closed

 No vengo a hablarte de amor, ni a darte lecciones de nada. Vengo a cerrar un ciclo, a por lo que es mío.

A decirte que nadie más va a luchar como lo hice yo contra ese muro de indiferencia gracias al cual me hice inmune a tantas cosas. Que nunca vas a encontrar más verdad que dentro de mí. Que no sé si podré perdonarte que no me eligieras por encima de todo como yo lo hubiera hecho, pero he aprendido a vivir con ello. Que ahora remo a favor de la corriente y todo es mucho más fácil. Que te he dedicado tantas lágrimas que tus recuerdos me saben sal. Pero sobre todo, vengo para abandonar a la persona en la que quise convertirme a toda costa para conseguir que me quisieras.

Y no ha sido fácil, pero me lo prometí. Y ahora soy la primera persona a la que intento no fallar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario