martes, 22 de marzo de 2022

Esto no

Necesitarías mil vidas para entenderme, y puede que ni aun así. Y lo comprendo, porque desde fuera yo también hubiera tomado otras decisiones. Pero puede que al hacerlo, todo lo que hoy me rodea no tuviera sentido. También hay cosas que no han cambiado y ojalá lo hubieran hecho, como todas las inseguridades que afloran cuando dejo que alguien plante una pequeña semilla de dudas en mi terreno, y a pesar del susurro que me aconseja mantenerme quieta, lo ignoro todo y entro al trapo en esa sucia guerra. Y ojalá me hubiera descubierto antes, porque aunque sé quién soy, no sé cómo gestionarlo. Porque me he pasado media vida delegando mi estabilidad emocional en un gramo de Lorazepam y ahora la realidad sin químicos me resulta muy violenta, pero necesaria. Por eso, puede que nunca me entiendas, porque tú tienes otros mil problemas y quizás peores que los míos. Pero son otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario