sábado, 4 de octubre de 2014

Move on

Y entonces quieres borrar todas las marcas que puedan recordarte un pasado con el que no te quieres identificar. Que odias que forme parte, de alguna manera, de ti, de tu vida. Que dónde irán todas las lecciones aprendidas sacadas de tu colección de errores. Y dejar de trazar esas falsas relaciones proporcionales entre dolor y aprendizaje, como si lo bueno no enseñase. Como si existiese el destino y hay cosas que te toca vivir inevitablemente. Nada. Tú lo provocas y tú recibes la reacción. El resto "sólo" son piedras que puede que ni sepas si es el viento quien las ha movido hasta tu camino o alguien ha intervenido para tirártela y dejarte la cicatriz.

3 comentarios:

  1. Hola, te he nominado en mi blog al Premio LIEBSTER award. Allí explico en que consiste este premio.
    Estás invitada a visitarme y si te gusta a quedarte.
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es
    Por cierto, me encantan tus reflexiones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de El blogg de Martta a el premio "Liebster Award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, también conocí tu blog gracias al blog de Marta, tienes otra seguidora y si quieres te invito a conocer mi blog.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar