domingo, 26 de mayo de 2013

Mistaken

Parece como si las cosas siempre se torcieran en el mismo sitio. Y la piedra que se interpone en tu camino te hace tropezar de nuevo. Sabes que está ahí, no por las veces que has caído, que también. Es porque la pusiste tú, pensando que no pasaría nada, que te acordarías de lo que estabas haciendo y tendrías cuidado la próxima vez que pasaras. Y no. Al día siguiente te olvidas de todo y te centras en cosas que consideras más importantes. No se qué me pasa con el tiempo, pero vivo encadenada a él. Siempre tengo la sensación de que no voy a tener el suficiente a largo plazo, como castigo por malgastar tanto. Lo de 'despacito y con buena letra' no va conmigo, para nada. Necesito hacerlo todo deprisa, que las cosas pasen pronto, como si me estableciera unos objetivos que necesito cumplir para estar bien. Lo malo es que una vez que los cumples, quedan atrás, te fijas otros nuevos, y al final todo resulta insuficiente y desesperadamente interminable. Como la puerta que se aleja con cada paso que das para acercarte. Estaría bien priorizar sobre lo verdaderamente importante, pero si me lo dice alguien siempre termino con un 'lo siento, no tengo dos vidas'. Ójala supiera hacer las cosas bien y ver los errores como lecciones, y no como castigos. Pero bueno, ya he soltado bastante por hoy. Me voy a buscar mi piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario