domingo, 3 de marzo de 2013

Meantime

Muy de romper con todo. Si las cosas no salen bien en un sitio, pruebo otro. Si las situaciones se tuercen, me cambio el color del pelo. Si no estoy de buen humor, me pongo la primera sudadera que encuentre. Así con todo. Hay cosas que pueden mejorar si las cambias, pero el otro 50% tiene que salir de tí. Aún me cuesta asimilar ese amplio espectro de colores entre el blanco y el negro. Entre brillar y fracasar. Y yo gestiono muy mal esas situaciones intermedias. Bueno, gestiono mal todas las situaciones que se escapan de mi control. Si las cosas salen bien, desconfío y me alejo. Y si salen mal, me alejo, para que no salpiquen. Una de las personas más importantes en mi vida me dijo aquello de 'Eh, lo importante eres tú, que estés bien, el resto poco a poco'. Ay. Esa es otra de las cosas que se me dan fatal, los tempos. El querer que las cosas pasen ya, para bien o para mal. No entendéis que no tengo otra vida para que las cosas salgan como quiero.

Y luego están ellos. Los que vuelven cuando ya no graniza, eh. No, lo siento.
Si queríais un buen verano, haber aguantado este invierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario