martes, 19 de febrero de 2013

Esa chica

Soy yo. La chica de las camisetas con el hombro caído. La de los chistes malos. La que canta para sentirse mejor. La que no puede vivir sin música. Esa chica que se calla y observa. La que tropieza más de 2 veces. La chica que escribe cosas que nunca nadie leerá. La de las cosas a medias. La de las inseguridades. Esa, sin duda, soy yo. Y sin embargo me miro al espejo y no me reconozco. Al final, lo que refleja nuestra piel son los estragos de todos nuestros errores cometidos. Me tranquiliza saber todo es mejor cuando te libras de lastres y encuentras gente que conoce tus defectos, y aún así te valora igual. Sin recordarte cada día todas tus imperfecciones y todas las cosas que no sabes hacer. Cambiaría cosas de esa chica. Pero sólo lo haría por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario